aboutbonchetasting
Bonche Tasting es una serie Web popular de reseñas de Restaurantes Hispanos en Nueva York y Nueva Jersey que se estrenó en 28 Jul. 2015 , en Boncheurbano.com. Esta bajo la conducción del publicista y comunicador dominicano Harold Díaz, quien también presenta el segmento “New York al Extremo” para el reconocido programa “De Extremo a Extremo” que transmite Telemicro y Telemicro Internacional en la República Dominicana.

Lo que inició como una serie de blog posts en el sitio web BoncheUrbano.com en los que El Comunicador Harold Díaz recorrían restaurantes y locales de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, se convirtió en un exitoso total ya cuenta con su primera temporada de 12 episodios donde presenta los mejores lugares de comida de el area tri-estatal con la misión de dar a conocer a los mejores restaurantes, Bares, Lounge etc,.

Con más de 100 mil seguidores en sus distintas plataformas sociales, Bonche Tasting se ha convertido en el segmento más importante en BoncheUrbano.com, el sitio web que da cobertura a la vibrante vida nocturna y eventos de la comunidad latina en estas dos ciudades estadounidenses.

Cada episodio tiene generalmente un tema central donde el anfitrión visita varios restaurantes para degustar la comida que corresponde a este tema. El programa se centra en restaurantes pequeños e independientes que ofrecen al estilo Fusión Latina el la ciudad de New York y New Jersey, los estilos regionales, o especialidades étnicas. Muy a menudo, los restaurantes elegidos utilizan ingredientes frescos, recetas caseras, y enfoques culinarios gourmet. El anfitrión interactúa tanto con los Propietarios y con el personal de la cocina, que demuestran cómo preparar uno o más de los platos.

Ahora con la union de las paginas mas importantes de la Republica Dominicana remolacha.net y ImagenesDominicanas.com llegaremos a una audiencia mucho mayor, con todo el compromiso que eso representa.

La progresión natural para el equipo ha sido saltar a otro medio masivo, llegando a una audiencia cada vez mayor, ansiosa de degustar todo lo que los restaurantes y locales de Nueva York y Nueva Jersey tienen que ofrecer.

Bonche Tasting ha sido muy bien recibido por su audiencia y por ello están ansiosos de visitar más locales.

Si tienes un negocio o servicio y piensas que se beneficiará con Bonche Tasting, puedes contactarlos a través del número (C) 347.517.1725.

También pueden seguirlos en Instagram como:
@bonchetasting @harolddiaztv @boncheurbano @mannyZoom